Este miércoles se confirmó el lamentable fallecimiento de Javiera Suárez producto de un cáncer que se ramificó por todo su cuerpo. A eso de las 15:30 horas, y tras una ardua lucha contra esta enfermedad, su vida finalmente se apagó.
Relacionado: Javiera Suárez será velada este jueves en parroquia de Vitacura.
Por supuesto, la noticia no dejó a nadie indiferente, ya que era una mujer muy joven -36 años- y además porque dejó a un pequeño niño de tan solo 2 años de vida: su hijo Pedro Milagros.
En ese contexto, el matinal «Muy buenos días a todos» preparó una emotiva nota en su honor, para posteriormente dar paso a algunas palabras de su amiga María Luisa Godoy.
En ese momento, la comunicadora reveló cómo Javiera preparó a Pedrito para su partida, y lo hizo con la ayuda de la película «El Rey León».
“Ella estaba viendo la película con Pedrito y le explicó: ‘tu mamá, al igual que el papá de Simba, es muy probable que parta’”, contó la periodista, quien no pudo contener las lágrimas: “Perdón, pero me cuesta mucho”, expresó.
“La mamá le estaba enseñando que era muy probable que después lo tuviera que cuidar desde el cielo”, manifestó, evidentemente emocionada.
«Le dijo todo. Ella conversaba todo con él. Nada se lo ocultaba. Le costaba mucho en estos días y estos tres años dejarlo ir… Yo creo que fue súper sabio que lo hiciera una vez más. Ella estaba muy consciente (…) Ella trató de aprovechar cada minuto con Pedrito para que él no sintiera la carencia de su mamá”, señaló.