El lamentable fallecimiento de Javiera Suárez no ha dejado a nadie indiferente, pues la periodista luchó durante tres años con un cáncer a la piel grado cuatro, que luego se extendió hasta otras partes de su organismo. Noticia que ella recibió en medio de su primer embarazo, y a pesar del adverso pronóstico, logró dar a luz a su hijo Pedro Milagros.

Historia que sin duda conmocionó a todo el país, y por eso las redes sociales se repletaron de muestras de cariño hacia la ex animadora, quien falleció la tarde de este miércoles en la Clínica Alemana, donde permanecía internada. Además, figuras del espectáculo nacional enviaron sus condolencias a la familia de Javiera, especialmente a su esposo, el doctor Cristián Arriagada.

Lee también: Rostros del espectáculo nacional lamentan la partida de Javiera Suárez con emotivas publicaciones.

«Le agradezco al cáncer, porque me hizo mejor persona», fue una de las tantas frases que dijo la mujer de 36 años y con las que entregó importantes enseñanzas de vida, pues se transformó en ejemplo de lucha y perseverancia, batallando con esta terrible enfermedad, pues sus ganas de vivir siempre fueron más grandes.

Finalmente, el portal de 24 horas señaló que este jueves se realizará el velatorio de Javiera Suárez en la Parroquia San Francisco de Sales, ubicada en la comuna de Vitacura, a partir de las 09.00 de la mañana.