Hasta ahora, los principales conflictos en «Resistiré» se habían dado por las extremas condiciones en las que tienen que convivir los participantes, pasando frío y hambre, y sintiendo la presión de no caer en las tentaciones que les ofrecen, pues cada vez van perdiendo más dinero del premio final.

Sin embargo, desde el último ingreso al encierro, los problemas se incrementaron, y así también la tensión entre los participantes, pues muchos se han tomado la libertad de opinar respecto al triángulo amoroso que se creó entre Tere Kuster, Gaby y Fede Farrell.

Lee también: Con este galán se quedó Tere Kuster tras salir del reality «Resistiré».

Una de ellas, por supuesto, es Aída Nizar, quien no pierde oportunidad para meterse en todo. Pero esta vez superó los límites y comenzó a dar su opinión respecto a lo que está pasando con la ex Miss Argentina y sus dos galanes. En el avance, se ve que finalmente sus gritos terminan por sacar de sus casillas a Facundo Gómez, conductor del espacio, quien la increpa mientras Diana Bolocco se nota muy incómoda.

En un momento, el mexicano interrumpe a la española y le pide que no se meta en asuntos ajenos: «Qué triste, Aída, que no puedas respetar a una persona que está abriendo el corazón ante una situación suya, no tuya. Nadie está hablando de ti (…) tú no eres parte de esta historia. ¿Qué sabes tú la historia que tenían ellos?… Por Dios, Aída, te pensaba mucho más inteligente que todo esto. Deja que ellos resuelvan sus problemas», fueron las palabras de Facundo.

Al continuar la discusión, finalmente Nizar se puso de pie y se retiró, mientras seguía gritándole a Teresa que es una ‘infiel’ y ‘cornuda’.

En enfrentamiento entre la participante y el conductor del espacio no pasó desapercibido para los televidentes, y de hecho fue muy comentado en redes sociales, donde muchos criticaron la actitud de la mujer de 44 años, y apoyaron a Gómez por ponerla en su lugar, considerando que ya tenía a todos sus compañeros muy alterados.

Revisa algunas reacciones que este momento dejó en Twitter: