No cabe duda que el comienzo de año no fue fácil para Nicole Moreno, pues tuvo que dedicarse a la situación que vivía su hijo luego de verse implicado en un intento de asesinato a un menor de edad en Las Condes, por lo que fue internado en un centro del Sename. Problema que significó una gran preocupación para la modelo, quien incluso dejó el programa que conducía -«Estilo Chic»- por tener inconvenientes con su equipo a la hora de grabar, pues ella estaba enfocada en su hijo.

Lee también: Nicole Moreno sorprende al confesar su interés en la política.

Pero a pesar de esto, luego la blonda estrenó un nuevo espacio llamado «Siempre fuerte», el que está dedicado a la vida sana y actividad deportiva. Además, en paralelo a esto, Nicole trabaja en diversos proyectos, animando eventos a lo largo del país y también siendo rostro de diferentes marcas.

View this post on Instagram

No se pierdan un nuevo capítulo de @siemprefuerte.tv a las 21:00 horas! Canal Vive 😘 Tendremos una linda historia 🤱 . Outfit: @leclercnoviasyfiesta @leclerchomeboutique #siemprefuerte #Canalvive #historiasdevida #programasocial #madreehija #domingofamiliar❤

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Trabajo que ella suele compartir en su cuenta de Instagram. Pero ahora, Luli, cautivó a sus seguidores con sensuales postales en bikini, las que corresponden a sus viajes pasados, y con las que inmediatamente sacó aplausos por su escultural figura.

«Tbt 😘 Cómo se extraña el calor 🖤 Y ustedes qué prefieren ¿verano o invierno?», escribió la modelo junto a la publicación que superó los 15 mil ‘me gusta’ y recibió un centenar de halagos.

«Preciosa», «Qué linda te ves al natural 💕💕», «Qué hermosura» y «Bella💜 te pasaste», fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo.

Revisa las imágenes a continuación: