En una nota anterior les contábamos que el actor Renato Jofré, quien da vida hoy en día a Gonzalo Verdugo en «Verdades Ocultas», usó su cuenta de Instagram para hacer una importante revelación sobre el final de la teleserie, ya que sus seguidores se lo preguntan constantemente (mira la nota aquí).

Recordemos que en julio la apuesta dramática de Mega cumplirá dos años al aire, y ya se ha convertido en la producción más larga en la historia de la televisión chilena. Por lo mismo, la historia y el elenco original han sufrido grandes cambios, y la gran interrogante apunta a saber por cuánto tiempo más se extenderán las grabaciones, y cuál será el gran desenlace.

Fue el mismo equipo del canal el que partió en busca de actores y actrices de «Verdades Ocultas», para que ellos mismos se encargaran de responder al público, y María José Necochea -quien da vida a Angélica, mamá de Javiera- compartió parte del resultado en redes sociales, sacando carcajadas por la creatividad que algunos tuvieron.

View this post on Instagram

LA VERDAD MAS OCULTA !!! Cuando termina #verdadesocultas @teleseries_mega

A post shared by María José Necochea C . (@josenecoactriz) on

«Todos mueren. Cae el baño de una nave espacial sobre el pasaje y explota. Ahí todos mueren. Solo se salva la gente que vive en la casa de Rocío, y va a comenzar a ser una sitcom de humor», dijo Nicolás Saavedra (Rafael) inicialmente.

«Puede pasar cualquier cosa. A lo mejor no termina nunca», agregó Julio Jung (Ricardo).

«El día del pi*o va a ser el final… Va a terminar en la Fundación Las Rosas con todos nosotros. Va a haber un convenio con todos viejitos», fueron las palabras directas de Juan Falcón (Francesco).

«No tengo idea. Va a terminar en tantos años más, que no tengo idea de cómo va a terminar», señaló Viviana Rodríguez (María Luisa).

Revisa el video completo con todas las respuestas haciendo click aquí.