La ex chica reality Ángela Duarte ha estado en la palestra luego de publicar fuertes mensajes en su cuenta de Instagram. Primero, la joven que se hizo conocida en el programa «Doble Tentación», de Mega, confirmó su quiebre con Cristóbal Álvarez, quien fue su pololo por más de 9 años.

Luego de esto, la joven preocupó a sus fans al compartir una serie de mensajes en Instagram Stories, donde contó que estaba bebiendo para así mitigar el dolor que sentía por no tener el apoyo de su familia. Específicamente por un hecho que la marcó de por vida, pues fue abusada por un cercano (Lee aquí la nota).

Pero ahora, Ángela llamó la atención tras publicar extraños mensajes en la web, donde se puede leer en el primero de ellos: «Hola, soy Ángela, y todos quieren mi vagina».

Para después agregar: «Pero nadie la tendrá, así que váyanse todos a la chucha, calientes de mierda. Bai».

Publicación que terminó con las siguientes palabras: «¿Están seguros de que me desean? Estoy re chalada».

Aunque algunos seguidores se rieron con estos mensajes, hubo otro grupo que la criticó duramente, encendiendo el debate en la red social, esto porque hace tiempo Ángela Duarte viene llamando la atención con el contenido de su cuenta.

Incluso, muchos hasta el día de hoy, recuerdan cómo era su personalidad en el reality de Mega, donde se mostró bastante retraída, muy por el contrario a lo que se puede ver hoy.

¿Qué opinas?