La teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, sigue dando de qué hablar. Y es que en cada uno de sus capítulos, los televidentes comentan los hechos más llamativos en redes sociales. Este fue el caso del episodio emitido este viernes, donde se vieron dos momentos clave en la historia que se podrá ver más adelante.

Lee también: Elenco de «Verdades Ocultas» aclara cuándo y cómo terminará la teleserie.

Lo anterior porque primero vimos a Eliana entregándole nuevas pruebas a Tomás para demandar a Rocío cuando salga en libertad, y así pueda recuperar a su hijo Benjamín. Después, se mostró la escena donde la abogada y esposa de Rafael vive una crisis al enterarse de que Marco llevó de paseo a Benjamín al Pasaje Nueva Esperanza sin su autorización.

El problema surgió cuando Rocío regresó al lugar para buscar a su hijo, sin embargo, había prometido que nuca más volvería ahí, específicamente por todos los problemas que tuvo en su pasado. Pero su hijo no quería abandonar el pasaje, pues estaba entretenido, lo que generó gran molestia y angustia en el personaje interpretado por Camila Hirane.

Momento en que se le vinieron muchos recuerdos a su cabeza, lo que provocó una descompensación en ella, cayendo al suelo y siendo esta la última escena que se pudo ver en el capítulo.

El momento sacó risas entre los televidentes, quienes no dudaron en comentar la caída de Rocío, así como también algunos mencionaron la exageración del personaje, realizando diversas bromas al respecto.

Revisa algunas reacciones en Twitter a continuación: