El matinal «Viva la pipol», de Chilevisión, conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe-Cretton y Felipe Vidal, sorprende cada día con diferentes invitados, quienes comparten sus anécdotas con los televidentes. Contexto en que Gonzalo Cáceres visitó el estudio, realizando una íntima confesión que sorprendió a todos.
Lo anterior porque dijo que nunca le han interesado ni los hombres ni las mujeres, esto después de vivir un traumático episodio a sus cuatro años, cuando fue violado por un sacerdote.
“Es que yo no sé si soy gay”, señaló el estilista, agregando: «Soy una cosa media rara”.
Palabras que confundieron a los conductores del espacio, por eso Gonzalo intentó explicar esto comentando: «Es que yo quedé muy, pero muy marcado por una violación a los cuatro años. Entonces, eso me paró la vida sexual», aseguró.
“Yo podré encontrar a un hombre estupendo, pero llegar a… Mira, a mí me dice la gente ‘¿pero cómo no te casaste?’. Yo tenía un sex appeal, que estaría casado en Estados Unidos, Europa y aquí en Chile, fantástico. ¿Pero para qué?”, continuó señalando.
Y añadió que “si andas con el gallo, no va a querer solamente jugar al luche. Va a llegar el momento en que vamos a llegar al ring. Y si yo le digo que no, me da una chanca por andar, como dicen, calentando el mate. Entonces, prefiero mejor decir al tiro que no”, indicó.
Pero de todas maneras, Gonzalo Cáceres quiso aclarar que esto no significa que no crea en el amor. «Me gusta el amor, pero solamente cartas románticas, ver atardeceres. Soy más intelectual en ese aspecto. No sexual”, confesó.
«Me gusta mucho más que el físico, el intelecto de las personas”, sentenció al respecto.