Este fin de semana dio a conocer que Gonzalo Cáceres está atravesando un complejo estado de salud producto de una herida que lo mantiene en observación.

En el programa «Que Te Lo Digo» se pusieron en contacto con el estilista, donde contó detalles de lo mal que lo está pasando producto de la mala atención recibida en el Hospital San José.

Lee también: Vale Roth impacta las mostrar las consecuencias de un procedimiento estético mal realizado en su rostro

Según señaló el periodista Sergio Rojas, fue el propio Gonzalo quien se puso en contacto con él para denunciar las precarias condiciones de su atención en el recinto médico de la capital. Mencionando que tuvo un accidente casero, cuando se quemó un dedo del pie con agua hirviendo, y la herida no sanó bien por lo que corre el riesgo de que le amputen la zona de la herida.

Cabe mencionar que en el espacio web también mostraron una foto en donde se ve al rostro de La Red en una silla de ruedas, mascarilla y tapado con una frazada. «Estoy en la posta San José, estoy en urgencias y me gustaría que alguien viniera a reportar lo que sucede en este lugar», le comentó Cáceres a Rojas.

Contexto en que el ex rostro de televisión dijo que en el hospital no hay sillas, ni camillas disponibles, y que estuvo toda la noche esperando que lo atendieran, ya que no hay abasto para todos los pacientes que están en urgencias.

«Según la doctora tenía una necrosis que tenía que amputar el dedo derecho. Estoy sentado en una silla de ruedas. Botado. No hay nada. Tengo que estar igual que un guacho, sentado y todo», reveló Sergio Rojas.