La ex chica reality Gala Caldirola se encuentra en España junto a su hija Luz Elif y su familia. Esto porque su esposo, Mauricio Isla, viajó a Brasil para disputar la Copa América con La Roja, jugando su primer partido este lunes frente a la selección de Japón.

Lee también: A la distancia, Gala Caldirola dedica romántico saludo de cumpleaños a Mauricio Isla.

A través de su cuenta de Instagram, la española ha mostrado cómo son sus días en Europa mientras espera el regreso de su amado. Sin embargo, la tarde de este domingo, Gala recibió duras críticas luego de compartir un video donde se le ve a ella y su hija bailando.

El problema para algunos de sus seguidores fue que le estaba enseñando a la niña a «perrear», lo que no fue bien visto por ellos. Debido a esto es que Caldirola recibió comentarios negativos en su perfil, pues muchos consideraron que esta no era una canción adecuada para Luz.

Revisa el comentado video a continuación:

View this post on Instagram

Por que las mamis también nos merecemos el #Perreito en casa con mi mejor compañera de fiestas, como dice @mariahangeliq “Pegaito contra la pared, de eso que bailamos todas las bebes” 👭❤️ #baile #mamiyhija #reggeaton #españa🇪🇸

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

¿Qué opinas?