Casi 2 millones de seguidores tiene en su perfil de Instagram la modelo chilena Camila Recabarren, quien recientemente sorprendió a sus seguidores tras publicar románticos registros junto a su polola, Dana Hermosilla.

La pareja lleva un buen tiempo junta, pero hace solo unos meses la ex Miss Chile dio a conocer su orientación sexual, recibiendo el apoyo de sus fans.

Lee también: Camila Recabarren publica romántico registro junto a su polola.

Pero ahora, Camila compartió con los cibernautas una fotografía que dejó una ola de comentarios. Esto porque, con motivo de un nuevo Día del Padre en nuestro país, la joven presentó a su progenitor, a quien le dedicó las siguientes palabras: «Papá, me has enseñado tanto, aunque muchas veces he aprendido a destiempo. Hemos discutido, no hemos estado de acuerdo en muchas cosas, nuestros choques generacionales tampoco nos han favorecido, pero la comunicación ha sido la clave y sobre todo el amor ❤️ Siempre te amaré. Gracias por todo lo que me has dado, y todo lo que hiciste por nosotros 4 ❤️».

Pero lo que llamó la atención de los seguidores de Camila Recabarren fue lo joven que es su padre, por eso no dudaron en comentar la postal.

«¡Qué joven tu papá, Cami!»; «Qué lindo, Cami. Se parecen mucho 💜💜💜💕🌸»; «Qué joven tu papá, ¡Camila! 😱😱😱 ¡¡Parecen hermanos!! 😉👍😁» y «Qué guapo tu papá jajaja», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Revisa la imagen a continuación: