Más de 540 mil seguidores en Instagram tiene Angie Alvarado, la hija mayor de la ‘geisha chilena’, quien como ya les habíamos contado anteriormente en Te Caché, se fue a vivir a Australia junto a su pololo, Rodolfo Kamke.

En las últimas horas, se volvió viral entre las famosas de la mencionada plataforma un reto que consiste en grabarse bailando el nuevo tema de la cantante de trap puertorriqueña Mariah, que tiene por nombre «Perreito».

Así es como varias faranduleras se han sumado a este desafío, tales como Gala Caldirola, Sabrina Sosa, Julia Fernández y Angie Alvarado. Esta última recibió desafortunados comentarios luego de publicar un sensual registro que la hizo tomar la determinación de desactivar la opción para que sus seguidores no pudieran comentar.

Relacionado: Gala Caldirola es criticada por enseñarle a su hija a «perrear».

¿Por qué hizo esto? Pues porque algunos usuarios le dijeron que era muy ‘tiesa‘ para bailar, entre varias otras críticas.

«El baile no es lo mío, claramente, pero escuchando y bailando y apoyando lo nuevo de @mariahangeliq @umusicchile #Perreito 🤭 ¿Te atraves?💪 Está buenísima ❤️ #Perreito», fue el mensaje que en primera instancia acompañó su publicación.

Sin embargo, posteriormente añadió: «Si va a tirar mierda, evíteselo. Ya sé que no soy bailarina, soy tiesa, ¿algo más? Jajajaja ¡gente tan pobre! Apoyemos, que es lo que importa. Yo me atreví», escribió y desactivó los comentarios

View this post on Instagram

El baile no es lo mio claramente, pero escuchando y bailando y apoyando lo nuevo de @mariahangeliq @umusicchile #Perreito 🤭 Te atraves? 💪 Esta buenisima ❤️ #Perreito . . Si va a tirar mierda, eviteselo ya se que no soy bailarina, soy tiesa, algo más? Jajajaja gente tan pobre! Apoyemos que es lo que importa, yo me atreví

A post shared by Angie Alvarado (@angitaaalvarado) on

¿Qué te parece?