La noche del domingo se vivió un capítulo de infarto en «MasterChef Chile», programa de Canal 13 que ya definió a sus tres finalistas: Camila Ruiz, Giovanni Cárdenas y Bárbara Lackington, esto luego de que Jeffry Bastías fuera el último eliminado del espacio.

Cabe recordar que, en esta ocasión, los aspirantes debieron primero realizar una prueba que consistía en cocinar un pescado de nombre ‘bonito’. Desafío en el que Giovanni resultó ganador, obteniendo un beneficio para el siguiente reto.

Lee también: Karen y Jeffry hablan sobre el supuesto acercamiento entre Chris Carpentier y Bárbara en «MasterChef».

Luego de esto, debieron convencer al jurado con preparaciones de diferentes países, siendo guiados por reconocidos chef del mundo, donde Giovanni, tras ganar el primer desafío, designó a cada participante un país. Pero fue Camila quien se robó las miradas de los televidentes, esto luego de que tuviera que realizar un plato chileno en compañía del chef nacional Javier Cárcamo.

Lo anterior porque él le aconsejó preparar una sopa japonesa con productos del océano, acompañada por ensalada y tempura. Plato que en un principio no convenció mucho a la aspirante, quien protagonizó un criticado momento, esto por su particular forma de pelar las paltas, pues desperdició gran parte de esta fruta.

Su acción provocó una ola de críticas hacia Camila Ruiz. Incluso, algunos seguidores del espacio cuestionaron que llegara a la final de «MasterChef Chile», a pesar de no tener la técnica adecuada para cocinar algunas alimentos, según mencionaron en redes sociales.

Revisa a continuación las reacciones en Twitter: