El día sábado les contábamos que la ex chica «Yingo» había generado una ola de especulaciones entre sus seguidores de Instagram, ya que en la sección Stories publicó una selfie acompañada por un enigmático mensaje.

«‘No esperes nada de nadie’ o de nadien. Mejor sola que mal acompañada… más sola que… ¡quién da más!», fueron las palabra con las que acompañó la foto, sin especificar a quién iban dirigidas.

Lee aquí: ¿Para quién va dirigido? Faloon Larraguibel publica enigmático mensaje.

Por lo mismo, fueron varios los cibernautas que pensaron que Faloon Larraguibel se refería a su pareja y padre de sus hijos, Jean Paul Pineda, con quien había tenido problemas en el pasado debido a la infidelidad de este.

Sin embargo, el domingo que se celebró el Día del Padre, la joven modelo despejó todas las dudas, ya que publicó una foto donde aparece el futbolista rodeado por sus retoños: Luciana, Jean Paul Jr. y Augusta.

«¡Feliz día, papito rico! ¡Te amamos!», redactó Faloon, dejando en evidencia que su familia sigue muy unida, ya que en el pasado decidió perdonar los errores de su pareja y darle una nueva oportunidad.

De hecho, luego de ese escándalo anunció su tercer embarazo, y a pesar de las críticas de algunos usuarios de redes sociales, hoy en día se muestra feliz con la llegada de la pequeña Augusta, quien llegó a agrandar el clan Pineda-Larraguibel. ¿Qué tal?