El fin de semana pasado, Kika Silva recibió una ola de comentarios en su cuenta de Instagram respecto a su rostro. Esto porque, tal como lo mencionamos en una nota anterior, la modelo y conductora de Canal 13 Cable posó en algunas fotografías que llamaron la atención, pues lucía pronunciados pómulos, lo que inmediatamente fue comentado por su seguidores de la red social.

Fueron tantos los mensajes que recibió la blonda, que decidió salir al paso de estas críticas, negando algún retoque en su rostro, y lo hizo en conversación con Página 7.

«Me ha pasado varias veces que dicen en fotos mías que hay operación y eso. A la gente le gusta buscarme operaciones. La verdad es que ya no me sorprende», primero comentó Kika.

Añadiendo que «me llama la atención que siempre en producciones de fotos o imágenes que subo la gente me comenta que estoy muy gorda o muy flaca, que me veo más vieja o muy niña. Una persona dice algo y todos empiezan a comentar», expresó.

Respecto al tema de sus pómulos, Silva dijo que no tiene pensado intervenir su rostro, a pesar de que algunos de sus seguidores especularon con una posible inyección de botox o algún implante en dicha zona. «Ponerme cachetes sería lo último que haría», aseguró la joven.

De esta manera, la ex reina del Festival de Viña del Mar descartó alguna intervención en su cara, revelando que ha tenido pómulos pronunciados desde que era pequeña, por lo que quiere dar por cerrada esta polémica, ya que está enfocada en sus proyectos. De hecho, este miércoles viajará a Estados Unidos para aprender inglés.