La grúa televisiva sigue trabajando a toda máquina de cara al segundo semestre del año. Contexto en que las áreas dramáticas de los canales de televisión nacional han estado muy movidas, esto porque hace unos días se confirmó la salida del actor Francisco Reyes de TVN, quien luego de 30 años en la señal emigró para comenzar un nuevo proyecto en Mega.

La señal del grupo Bethia es la nueva casa televisiva del intérprete, quien recibió una gran oferta que no pudo rechazar. Pero ahora, es otra reconocida actriz quien se sumó a las filas del canal y que, de paso, retornará a la pantalla chica luego de estar un buen tiempo alejada: Patricia López.

Cabe señalar que Mega está trabajando en la nueva teleserie vespertina que reemplazará a «Isla Paraíso», proyecto al que se integró López, quien tuvo su última aparición en una apuesta dramática en 2016, siendo parte del elendo de «20 añero a los 40» de Canal 13.

«Solté todo lo que había construido y ahora volver a una familia que ya conozco me encanta. Es como volver a ver a mis compañeros de colegio”, comentó la actriz a La Tercera respecto a este nuevo desafío.

Pero esta vez aclaró que volverá a la televisión más relajada y evitando el estrés. «Quiero compartir mi experiencia y ver cómo estoy yo ahora, tres años después, luego de un viaje de espiritualidad y autoconocimiento que nadie hace», relató, haciendo referencia a la experiencia que vivió en Uruguay, donde fue parte de un proceso espiritual que le ayudó mucho, y donde también se casó simbólicamente.

Finalmente, Paty López dijo que no extrañaba la televisión, pero decidió regresar a la pantalla chica para darse un gusto. «Me estoy dando un gusto. Además, me gusta lo que está haciendo la Quena (Rencoret) con esa área dramática, me gusta la consolidación de los elencos», aseguró.