El domingo pasado se celebró un nuevo Día del Padre, por eso las redes sociales se repletaron de fotografías y videos donde cada usuario dedicó sentidas palabras a sus progenitores. Contexto en que los famosos también utilizaron estas plataformas para homenajearlos.

Uno de ellos fue Francisco Saavedra, conductor del programa «Lugares que hablan», de Canal 13, quien mantiene un contacto cercano con sus fans a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una antigua fotografía junto a su padre, sorprendiendo a todos con su parecido.

Lee también: Camila Recabarren sorprende al presentar a su joven papá.

Ese amor puro, real, sincero y cercano que solo un padre puede entregar. Gracias por ser mi papá y gracias por estar siempre ahí #FelizDíaPapá«, escribió el animador junto a la postal que superó los 38 mil ‘me gusta’.

Pero en cosa de minutos, los cibernautas mencionaron el gran parecido de Pancho y su padre, dejando comentarios como: «¿Se ríen igual? JA JAAAAA»; «Son iguales 🤭💗»; «Eres el clon de tu padre😮😮😮😮😍» y «¡¡Es igual a ti!! ❤️», fueron algunos de ellos.

Revisa la imagen a continuación: