Hace poco, acusó en redes sociales que la producción de «Resistiré» omitió una agresión de Sebastián Ramírez en su contra. Más recientemente, sacó de sus casillas al conductor del espacio, Facundo Gómez, quien le solicitó no seguir metiéndose en los problemas que a ella no la involucran, refiriéndose al triángulo amoroso que se formó entre Tere Kuster, Fede Farrell y Gaby Martina.

Pero Aída Nizar no para, y al día de hoy se ha convertido en una de las participantes más polémicas del reality emitido por Mega y MTV. Sin embargo, sufrió hace poco un duro golpe en el encierro, pues uno de sus más cercanos no pudo seguir resistiendo y decidió abandonar el programa. Hablamos de Felipe Urra, también conocido como ‘Fritanga’, quien la hizo llorar desconsolada con su partida.

Lee también: «El capítulo más triste en la historia de los realities»: Despedida de ‘Fritanga’ desató ola de llantos en el encierro y en la web.

Pero recordemos que las grabaciones terminaron hace varias semanas, y la española retomó su vida normal, así como también la administración de sus redes sociales, donde tiene más de 272 mil seguidores.

Muchos de ellos apoyan en todo a Aída, y la valoran por su personalidad deslenguada y sin pudores, además de su potente discurso de amor propio. Sin embargo, también son muchas las críticas que recibe, ya que ganó varios enemigos en su paso por «Resistiré», tanto dentro como fuera del encierro. 

Por lo mismo, la mujer que ‘adora su vida’ quiso contestar a los haters de Instagram, y lo hizo compartiendo una osada foto donde posa en topless. «¡¡¡LAS CRÍTICAS SON ELOGIOS ESCONDIDOS!!! 💥 LE CRITICHE SONO ELOGI NASCOSTI!!! 💥», escribió en la publicación que superó los 4.500 ‘likes’, pero que igualmente recibió comentarios divididos.