Desde que debutó el programa «Rojo» por las pantallas de TVN, hubo una dupla que se robó las miradas de los televidentes y que luego recorrió gran parte del país realizando eventos: Maura Rivera y Yamna Lobos. Las bailarinas incluso lanzaron una canción: «La Cocotera», siendo bautizadas con este nombre y ganándose el cariño del público.

Lee también: Maura Rivera recordó en «Rojo» el doloroso momento que vivió junto a Mark González.

Sin embargo, y a pesar de que eran muy amigas, repentinamente todo cambió y ambas discutieron por temas amorosos, separándose y evitando encontrarse nuevamente. Recordemos que en junio del año pasado, Lobos reveló que «las dos pololeábamos y por cosas de la vida estábamos de cumple mes y nos juntábamos los cuatro. Pero cuando yo terminé con mi pololo, ella después tuvo algo con él. Ella no se metió en la relación ni nada, sino que pasó un tiempo, ella se metió con mi ex y yo me enteré(…) yo lo vi», explicó respecto a su distanciamiento.

Pero como la vida da muchas vueltas, Maura y Yamna se reencontraron en el regreso de «Rojo, el color del talento», para posteriormente trabajar juntas como coaches de los bailarines de la tercera temporada del espacio, lo que permitió que se reconciliaran.

Prueba de esto es que, recientemente, Rivera le dedicó un sincero mensaje a Lobos, mencionando efectivamente su separación y posterior reencuentro. Y en una publicación anterior, confirmó que no seguirá siendo parte del programa «Rojo», pues emprenderá nuevos desafíos.

«Foto épica, ¿no? Cuando pasan los años las personas maduramos, crecemos y entendemos que no hay que complicarse por tonteras. Hay que respetarse y avanzar, y que además esta dupla nunca dejará de ser una dupla épica de @rojotvn. Las #cocoteras por siempre en sus corazones😂 @yamnalobos, qué bueno volver a trabajar juntas y mención especial al fotógrafo que nos cortó los pies @robertovanc😂 Como fotógrafo eres buen periodista jajajajaja… Ahora comienzan mis vacaciones en 3,2,1″, escribió la esposa de Mark González junto a la imagen donde ambas posan con elegantes vestidos.

Mensaje que fue respondido por Yamna Lobos, quien también dedicó palabras a Maura, confirmando así que hoy mantienen una muy buena relación, dejando en el pasado los problemas que tuvieron.

«¡¡Buena foto!! Aunque sin pies… ¡jajaja! Así es, el tiempo pasa y las personas cambian, maduran y se ve la vida desde otro punto de vista, dándole valor a muchas cosas. Entre esas, a las nuevas oportunidades y reencuentros. Y como dices, somos la dupla épica de @rojotvn, siempre Cocoteras… nunca InCocoteras 💅 ¡¡Fue lindo volver a trabajar juntas!! Nos vemos pronto 💃💃 Ya llegó, ya llegó, la del ritmo picarón💋🎵🎶», escribió la bailarina.