Una de las parejas más queridas del espectáculo nacional era la compuesta por Juanita Ringeling y Matías Oviedo, quienes luego de cinco años de relación anunciaron su quiebre en diciembre de 2015.

Ruptura a la que se refirió la actriz en el programa “Podemos Hablar”, de Chilevisión, donde fue una de las invitadas. Por eso, en el avance del capítulo que se emitirá este viernes, se puede ver que entrega detalles respecto a su romance con el protagonista de “Verdades Ocultas”.

Juanita reconoció que le fue muy difícil aceptar que su pololeo con Matías había llegado a su fin. “Me costó mucho, porque partí muy chica con él, muy intensamente, porque nos fuimos a vivir juntos”, reveló.

“Trabajábamos juntos, cantábamos juntos, hicimos series y musicales, teleseries juntos. Era bien ‘junta’ la cosa”, confesó sobre la vida que había construido con Matías, asegurando que “fue un gran amor”.

Lee también: Actriz Juanita Ringeling posó con su cuerpo pintado para entregar potente mensaje.

Momento en que el conductor del programa, Julián Elfenbein, le preguntó si Matías Oviedo había sido el gran amor de su vida, a lo que ella contestó que sí. “Cuando uno está formando algo, una familia, es un fracaso grande cuando no resulta”, señaló la actriz.

“Este país y este medio es chico y los quiebres se tienen que enfrentar con la ‘chimuchina’ que está alrededor (…) Fue difícil, me compré un pasaje y me fui a vivir afuera”, añadió después, respecto a la decisión que tomó tras esta ruptura sentimental.

Finalmente, Juanita Ringeling confesó que su proceso de sanación “ha sido entender que también es un privilegio tener ese tipo de amor, a pesar de todo lo malo”, sentenció.

Cabe recordar que, en agosto de 2016, Matías Oviedo confirmó su relación con la actriz Camila Hirane, con quien permanece hasta el día de hoy. Esto luego de que ambos se conocieran en las grabaciones de “Esa no soy yo”, teleserie de TVN donde, al igual que en “Verdades Ocultas” de Mega, compartieron roles como pareja.