María Teresa Matus está tomando gran protagonismo en redes sociales. Y es que la ex esposa de Arturo Vidal es usuaria activa de Instagram, donde muestra cómo es su vida junto a sus hijos en España, así como también de vez en cuando cautiva con sensuales registros donde luce su estupenda figura en bikini.

Sin embargo, en una de sus recientes fotografías, Marité Matus fue duramente criticada por algunos usuarios, esto luego de posar con un top rojo y short, mostrando su abdomen. Comentarios negativos que recibió luego de que algunos seguidores mencionaran que su ombligo se veía “extraño”.

Relacionado: Sonia Isaza llegó junto a sus hijos a Brasil para apoyar a Arturo Vidal en la Copa América

“¿¿El ombligo??”; “Se te ve extraño el ombligo”; “Se ve feo el ombligo” y “Linda, pero tu abdomen no”, fueron algunos de los odiosos comentarios que recibió.

Posteriormente, la mujer demostró que se tomó la situación con humor, ya que primero publicó un video de Boomerang en Instagram Stories donde aparece junto a su hermano, escribiendo el siguiente mensaje: Tapando el ombligo”.

Pero después publicó en su cuenta una nueva postal respondiendo directamente a sus haters: Critiquemos menos y viviremos más felices 😁 Lindo día, y gracias a la gente linda que me entrega mucho cariño día a día… 😘”, escribió la mujer, sacando aplausos entre sus fans.