El 27 de junio de 2017, Lisandra Silva y Leandro Penna se convertían en la flamante pareja ganadora de «Doble Tentación», imponiéndose en la prueba final ante Flavia Medina y Abraham García.

Un año más tarde -aproximadamente-, la cubana y el trasandino terminaron su romance, uniéndose a varias otras parejas que formaron parte del reality y cuyas relaciones no prosperaron con el tiempo.

Lee también: Ex «Doble Tentación», Melina Figueroa, muestra lo lindo que está su hijo de 7 meses.

De hecho, de las duplas originales que ingresaron al encierro como pololos, solamente queda una: la de los cubanos Glendis Leyva y Ernesto Contreras, a quienes todavía se les ve muy felices en redes sociales disfrutando su amor.

DJ Méndez y Marcela Duque eran una de las parejas más consolidadas, con varios años y una familia detrás. Sin embargo, hace unos meses supimos que habían decidido separarse, aunque mantienen una buena relación viviendo ambos en Suecia.

Angie Jibaja y Felipe Lasso, Joche Bibbó y Fernanda Figueroa, Oriana Marzoli y Luis Mateucci, Ignacio Lastra y Silvina Varas, Melina Figueroa y Bruno Galassi, Álex Consejo y Paula Bolatti, y más recientemente Ángela Duarte con Cristóbal Álvarez… Todos terminaron.

Sin embargo, hubo una pareja de tortolitos que se enamoró dentro del encierro, y ya llevan más de dos años juntos, aunque ingresaron cada uno como tentación de otra persona. Hablamos de Ámbar Montenegro y Michael Murtagh.

Tanto ha sido el fiato entre la ecuatoriana y el chileno, que hace tiempo viven juntos e incluso armaron su propio emprendimiento, instalando una tienda de bikinis, trajes de baño y ropa deportiva.

Además, Ámbar se ha llevado muy bien con la hija de Michael, y juntos comparten constantemente paseos y diferentes momentos familiares en sus respectivas cuentas de Instagram. ¿Qué tal?