La relación entre Sonia Isaza y Arturo Vidal marcha muy bien. Prueba de esto es que la modelo colombiana llegó a Brasil para apoyar al seleccionado nacional en esta nueva Copa América, y lo hizo en compañía de sus dos hijos, siendo captada por los medios.

Lee también: Sonia Isaza llegó junto a sus hijos a Brasil para apoyar a Arturo Vidal en la Copa América.

En las imágenes que fueron dadas a conocer y que se viralizaron rápidamente en la web, se veía a Sonia junto a la mamá del futbolista paseando por las calles cariocas, demostrando que su romance es cada vez más serio. Y ahora, el ‘Rey Arturo’ sorprendió al fotografiarse junto a Daniela Isaza, la hija de su pareja.

Daniela dio a conocer este registro en Instagram Stories, el que acompañó por emoticones de coronas al mismo tiempo que escribió: «Con toda, kinggg». Imagen que luego el jugador también compartió en su cuenta, confirmando así que su nueva relación ya es formal.

Cabe recordar que los rumores sobre una relación amorosa entre Sonia Isaza y Arturo Vidal surgieron el 1 de enero, cuando ambos publicaron fotografías en el mismo lugar, esperando el Año Nuevo. Pero tras varios meses de especulaciones, ellos mismos hicieron público su romance y ahora gritan su amor a los cuatro vientos, presentándose además a sus respectivas familias.