En febrero de este año, la pareja que comenzó su relación en el extinto programa juvenil «Calle 7» dio el ‘sí’ en el altar, convirtiéndose en marido y mujer. Pero este paso solamente vino a consolidar el proyecto de familia que ya tenían, pues Eliana Albasetti y Federico Koch ya son padres de una pequeña que tiene 7 años.

De hecho, en sus respectivas redes sociales, ambos chochean constantemente con Emilia, quien protagoniza varias de sus publicaciones, evidenciando cuánto ha crecido. Y ella misma tiene también su perfil de Instagram, administrado por su mamá, y cuenta con casi 8 mil seguidores.

Ahora, resulta que Emi seguirá los pasos de sus papás y llegará a la televisión, pues participará en el nuevo estelar que Canal 13 ya está promocionando: «¿Qué haría tu hijo?».

Animado por Sergio Lagos, el programa debutará el viernes 21 de junio, y la niña protagoniza uno de los spots donde son los padres quienes se ponen a prueba, pues apostarán por la posible conducta de los niños ante determinadas circunstancias.

Según adelantó Federico Koch, se grabaron varios capítulos, y solo un par cuenta con hijos de famosos. En los demás episodios solo participan niños que asistieron al casting abierto.

View this post on Instagram

En #QuéHaríaTuHijo la pasaremos reeeeequetebién🙊🎉 GRAN ESTRENO viernes 21 de junio 🙌🏻

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on