Esta cuarta temporada de «MasterChef Chile» ha tenido muchas polémicas, y uno de los participantes que más ha dado de qué hablar en redes sociales es Bárbara Lackington. La joven de 19 años -que también es modelo- es una de las finalistas del espacio de Canal 13, pero durante su participación ha recibido duras críticas por parte de los televidentes.

Lee también: «MasterChef Chile»: Bárbara Lackington explicó las razones del bajo nivel en la cuarta temporada.

Recordemos que entre las críticas que ha recibido Bárbara, las que más se han repetido tienen relación con el supuesto favoritismo de uno de los jurados, Chris Carpentier, con quien incluso ha sido vinculada sentimentalmente. Situación que ha sido negada por ambos.

Pero la joven cocinera nuevamente volvió a la palestra, esto luego de que entregara una entrevista al programa «Intrusos», de La Red, donde habló sobre estas críticas, asegurando además que la producción de «MasterChef» ha perjudicado su imagen.

«Nosotros vivimos la experiencia en vivo y en directo. Vimos todos los comentarios. Nada editado», primero señaló respecto al supuesto favoritismo por parte del jurado.

Agregando que la edición ha mostrado una Bárbara que no tiene que ver con la realidad, pues incluso mencionó que hubo una situación en la que ayudó a Jeffry Bastías -quien fue el último eliminado-, pero esto no fue mostrado en pantalla.

«Si Jeffry hubiese emplatado el séptimo plato, la que se iba era yo. Pero no es culpa mía que él no haya emplatado. Además, él me preguntó, ‘¿cuántos platos hay que emplatar?’, y yo le dije ‘siete’. Yo le aposté a mi familia que esa parte no la iban a mostrar, y no lo mostraron. Entonces, me dejan pésimo, ¿cachai? Porque obviamente por sabor y presentación, era yo la que me iba», expresó Lackington.

Finalmente, la finalista de «MasterChef Chile» lamentó esta situación, ya que según sus palabras, esta edición ha debilitado su relación con ex compañeros, pues se muestran comentarios que muchas veces son sacados de contexto. «Da un poco de pena, porque para nosotros estar allá 24/7 juntos fue súper agradable. Y ahora con toda esta edición del programa, se han producido quiebres en las relaciones», sentenció.

Revisa sus declaraciones a continuación: