La cantante chilena Carolina Soto se hizo conocida luego de participar en la primera generación del programa «Rojo, Fama Contrafama», espacio en el que ganó el tercer lugar.

Pero en estos más de 10 años desde que debutó el espacio buscatalentos de TVN, la artista ha tenido un drástico cambio físico. Nueva imagen de la que habló con Las Últimas Noticias, revelando que en marzo pasado se realizó una cirugía de manga gástrica para reducir su estómago, con la que perdió 22 kilos.

Lee también: ¡Se reconciliaron! Maura Rivera sorprende al dedicar sincero mensaje a Yamna Lobos.

Lo anterior porque, según la propia Carolina contó, se cansó de hacer dietas sin alcanzar los resultados que ella esperaba. Por esto, tras realizarse esta operación, estuvo una semana consumiendo solo líquidos, luego pasó a las papillas y colados, y ahora su alimentación ya es completamente normal, pero se sigue cuidando.

«Estoy comiendo súper poquito cada tres horas, bien balanceado y con proteínas, pero a tolerancia, porque mi estómago no da para más», contó la actual coach de cantentes en «Rojo», agregando que está tomando además dos mutivitamínicos.

«Hice un cambio grande que no me puedo farrear. Sé que esto no es magia. Me he cuidado harto haciendo ejercicio y mi piel ha sido súper generosa», continuó relatando la mujer de 35 años, quien recordemos, en 2003 ya se había sometido a una liposucción.

«Mi ropa me queda gigante, todo se redujo, así que me tuve que comprar pantalones y ropa interior nueva», finalizó Carolina Soto, quien además aseguró que, tras esta intervención, se siente mucho más segura respecto a su cuerpo.

Así lucía antes la cantante: