Una de las chilenas con más seguidores en Instagram es Pamela Díaz, conductora de «Viva la pipol» y «La noche es nuestra» de Chilevisión, quien se ha ganado el cariño del público con su espontaneidad y particular sentido del humor. Prueba de esto es que actualmente tiene casi 2 millones de usuarios en su cuenta, con quienes comparte diversos momentos de su vida diaria.

Lee también: Pamela Díaz revela los beneficios que ha tenido tras implantarse chip de testosterona.

Sin embargo, la tarde de este miércoles, la ‘Fiera’ recibió una lluvia de críticas, esto luego de realizar una peligrosa maniobra al volante.

La propia animadora publicó un video donde se le ve hablando a sus seguidores -mirando al celular- mientras iba manejando. Un hecho que preocupó y sin duda molestó a los cibernautas, quienes le pidieron que no vuelva a repetir dicha acción.

«Mira pa’lante, mujeeeer… Me pones nerviosa»; «No deberías grabar mientras conduces. Eres una irresponsable, Pamela»; «Ojo con el volante, no vayas a chocar»; «¡Me da más rabia que manejes y grabes al mismo tiempo!» y «Preocúpate de la conducción, ¡puedes ocasionar un accidente!», fueron algunos de los comentarios que recibió Pamela.

Revisa el registro a continuación:

View this post on Instagram

No les pasa que ya les aburre una canción de tanto escucharla 🤔

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on