Una de las participantes del reality «Resistiré» que más ha dado de qué hablar el último tiempo es Ignacia Michelson, quien junto a su pareja, Sargento Rap -a quien conoció en el programa- anunciaron que se convertirán en padres. Noticia que sorprendió a todos, pues hace un par de semanas el programa «Intrusos», de La Red, aseguró que esta noticia era falsa.

Lee también: Aseguraron que era tongo: Programa «Intrusos» responde a Ignacia Michelson tras confirmación de su embarazo.

Ahora, la modelo y estudiante de Derecho nuevamente está en la palestra debido a su última publicación en Instagram, en la que mostró su increíble antes y después.

Recordemos que Nacha ha comentado en reiteradas ocasiones que se ha hecho una gran cantidad de operaciones, pero nunca había mostrado esto de forma tan gráfica, hasta ahora. «Me operé los senos, me hice lipo y la grasa me la puse en el poto», fue una de las declaraciones que la joven hizo hace un tiempo.

La chica reality lanzó un increíble concurso para sus seguidoras de Instagram, y para esto mostró su antes y después, sorprendiendo a todos.

«Hola, chicas. Como lo prometido es deuda, vamos a empezar con el concurso. Este cuerpo es todo gracias a este cirujano espectacular», parte diciendo el mensaje compartido por Ignacia Michelson, quien regalará a una de sus seguidoras la cirugía que siempre ha soñado y así tener, al igual que ella, un radical cambio físico.

Lee aquí las bases del concurso:

View this post on Instagram

Hola chicas cómo lo prometido es deuda vamos a empezar con el concurso , este cuerpo es todo gracias a este cirujano espectacular Bueno las bases de concurso son : ♠️ – vivir en chile – seguir a @drpuchi @chileclinicplasticsurgery si no siguen a esta cuenta no pueden participar -tienen que seguirme a mi @michelson11 -escribir que cirugía quieren ganar ♥️ mamoplastia ♥️Lipo +trasferencia de glúteos ❤️abdominoplastia La ganadora para lucir un cuerpo perrisimo será anunciada en un mes 👌👌👌 Yo se que a muchas les da vergüenza ponerlo aquí en la foto por eso pueden escribirlo por interno a @chileclinicplasticsurgery tienen que decir que vienen por mi Yo daré la ganadora en un mes más donde la acompañaré en todo el proceso ❤️❤️👌 Pd: aquellas que sigan a mis enemigas no participarán ( broma ) 😂😂

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

Pero cabe mencionar que anteriormente ya se habían filtrado imágenes del pasado de Ignacia, quien lucía muy diferente a como la vemos hoy en día en las pantallas de Mega y MTV, y en redes sociales.