A mediados de mayo, el programa «Intrusos» abordaba los rumores de embarazo que circulaban en torno a una de las parejas más polémicas formadas al interior de «Resistiré». Hablamos, por supuesto, de Ignacia Michelson y Sargento Rap, quienes esperaron hasta ahora para confirmar esta información y gritar a los cuatro vientos que se convertirán en padres.

Lee también: Sargento Rap se refiere a embarazo de Ignacia Michelson.

Primero fue la modelo quien compartió una imagen de la ecografía, y luego el mexicano aseguró que espera ansioso la llegada de su hijo, adjuntando un extenso mensaje a una foto donde Nacha aparece sacando guatita y con la mano en el vientre.

Pero la chica reality no olvidó lo que se dijo en el programa de farándula de La Red, donde en su minuto aseguraron que todo se trataría de un tongo para generar el interés de la prensa y así tener más eventos (lee la nota aquí).

Por lo mismo, Nacha usó la sección Stories de Instagram para hacer un llamado de atención.

«Solo espero que @intrusoslared pida disculpas después de hablar cosas que no sabían y tratar de tongo para tener más fama. Yo nunca lo confirmé porque puede pasar cualquier cosa cuando es tan pequeño», fueron sus palabras.

Y en efecto, desde el equipo de «Intrusos» acusaron recibo de este mensaje y hoy se refirieron al embarazo de Ignacia Michelson, pidiéndole perdón si se había sentido pasada a llevar.

De todas maneras, la conductora Alejandra Valle quiso recordar que los reporteros del programa se acercaron a la pareja en dos oportunidades pasadas para preguntar por los rumores de embarazo, y ambas veces recibieron insultos y ataques.

«Fuimos dos veces a conversar con ellos. La primera vez Sargento trató de desarmar nuestro micrófono y nos mostró el dedo garabatero. La segunda, eructó en nuestro micrófono… Así que nada, le decimos a Ignacia que la felicitamos, por supuesto, y que si de alguna forma ella sintió que la habíamos herido, le pedimos disculpas porque eso en ningún caso estuvo cercano a lo que quisimos hacer», dijo la periodista ante las cámaras.

De todas maneras, a modo personal, hubo dos panelistas que mantuvieron sus dudas respecto a la situación de Ignacia y Sargento: César Barrera y Catalina Pulido.

«¿Puedo no creerles todavía o no? Yo todavía no les creo. Después de que nosotros vamos y tratamos de entrar en la buena onda, siento que ya les pierdo la credibilidad. Si están embarazados, los felicito, pero voy a esperar a que nazca el bebé para darles el punto. Por ahora me quedo con el beneficio de la duda», dijo el comunicador.

Sin embargo, Ale Valle dijo que algunas fuentes mencionaron haber visto a la pareja en el sector de maternidad de un recinto hospitalario en Reñaca.

Revisa a continuación el momento completo en que «Intrusos» responde a Nacha Michelson: