En una nota anterior, les contábamos que ya han pasado casi dos años desde la gran final del reality «Doble Tentación», donde los ganadores resultaron ser Leandro Penna y Lisandra Silva.

Ambos ganaron gran notoriedad en los medios y en redes sociales, pues su romance -que inició en el mismo encierro- duró un año después del final de las grabaciones. Sin embargo, como la gran mayoría de las parejas que pasaron por el programa, ellos terminaron.

Lee aquí: A dos años del final de «Doble Tentación»: Estas son las únicas parejas que siguen juntas.

No así los compatriotas de la cubana: Ernesto Contreras y Glendis Leyva, quienes siguen juntos y felices hasta el día de hoy.

Tras su paso por el reality show de parejas, la guapa modelo ha seguido ligada al mundo del espectáculo, no solo con apariciones esporádicas en televisión, sino también por las coronas que obtuvo el año pasado como Miss La Florida Chile y Miss Latinoamérica. 

En su perfil de Instagram, en tanto, Glendis tiene 144 mil seguidores, quienes la llenan de piropos por su belleza y estupenda figura, la que presume constantemente en fotografías donde posa en bikini.

Revisa, a continuación, una galería que preparamos con los más sensuales bikinazos de la cubana: