La Copa América está en pleno desarrollo, y cada uno de sus partidos se viven intensamente entre los hinchas. Contexto en que el ex chico reality, José Luis Bibbó, se molestó con los comentarios del periodista deportivo Fernando Solabarrieta, quien criticó el bajo rendimiento de la Selección Argentina en el pasado encuentro contra Paraguay.

Lee también: El tenso reencuentro entre Fer Figueroa y Joche Bibbó en evento capitalino.

A través de Instagram Stories, el trasandino descargó toda su ira contra el rostro de TVN: «¡Vení, Solabarrieta! Sacame la basura de mi casa… Dejá de dar asco en la tele. Tenés que ser más parcial”, primero dijo Joche.

Pero esto no fue todo, ya que después agregó: «¡A vos, viejo, no hay que ser tan fanático, tan parcial, para estar ahí! ¡No tan fanático! Si criticás a un jugador de tu selección, ¿tenés miedo que no te inviten al cumpleaños?”.

“A ver, ¡criticá a tu selección!… ¡Querés quedar bien con todos! ¡Gil! ¡Sean críticos con todos, hombrecito, pajero!”, continuó lanzando el trasandino.

«¿Por qué no ponen un ex jugador? No un chavón que lo ve desde afuera. Alguien que estuvo dentro de la cancha», siguió reclamando.

Crítica que Bibbó finalizó repasando sin filtro al periodista, y en muy duros términos. «¡Claro! ¿Quién va a ser? El otario Solabarrieta, el pajero, periodista, que cuando nos ganaron la Copa América, se agarraba la pi… diciendo ‘tomen, argentinos’. ¡Pajero, pajero, pajero! ¡Y gorreado más encima!”, sentenció.

Revisa algunos de sus videos a continuación:

 

¿Qué te parece?