Estos días, Pangal Andrade ha estado en la palestra. Recordemos que protagonizó recientemente una campaña publicitaria junto a su ex pareja, Kel Calderón, lo que inmediatamente levantó esperanzas entre sus seguidores, quienes hasta el día de hoy esperan una reconciliación entre ambos.

Lee también: «Quédate con quien te mire como Kel mira a Pangal»: Ex pareja sorprende posando junta.

Ahora, el ex chico reality fue duramente criticado, esto luego de mostrar el nuevo espacio que tiene su casa sustentable ubicada en el Cajón del Maipo. Recordemos que Pangal utilizó neumáticos, cajas de cartón, botellas de plástico y barro, entre otros elementos, para construir su nuevo hogar, por eso sorprendió al mostrar que instaló una chimenea en dicho lugar.

Andrade publicó una postal en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su perro Bagual, al mismo tiempo que mostró este artefacto para obtener una mejor calefacción, agregando el siguiente mensaje: «Les presento el nuevo espacio de mi casita. Bueno, aún no está terminado, pero ya la próxima semana quedará de lujo».

Publicación que inmediatamente encendió el debate en la red social, ya que algunos usuarios aplaudieron este nuevo espacio en su casa, mientras que otro grupo cuestionó su decisión, por lo que recibió una lluvia de comentarios al respecto, donde la mayoría apuntó a que estaba contaminando.