Junio es el mes del Orgullo LGTBQ, y por lo mismo, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), en conjunto con la Fundación Iguales, convocaron a una marcha para este sábado 22 de junio.

Como es costumbre, son varios los rostros de la televisión y el espectáculo que se suman a la causa, exigiendo tolerancia y respeto por la diversidad en esta manifestación multitudinaria, además de continuar la lucha por igualdad de derechos. Una de las participantes recurrentes es Camila Recabarren, quien justamente este año reveló su verdadera orientación sexual, sorprendiendo a muchos de sus seguidores al reconocer que le gustan las mujeres.

Lee también: Camila Recabarren juntó a su ex pololo más importante con su actual pareja, Dana Hermosilla.

A través de algunas entrevistas, y especialmente en redes sociales, la ex Miss Chile ha dejado en evidencia su relación amorosa con Dana Hermosilla, a quien conoció hace cerca de un año por amigos en común. Llevan un par de meses oficialmente juntas, y ya se les ha visto muy unidas en eventos sociales y panoramas familiares.

Ahora, a través de Instagram Stories, las dos intercambiaron románticas declaraciones de amor, dando a entender que están enamoradas y felices, consolidando cada vez más su mediático romance. Y si bien ha recibido críticas y cuestionamientos de los infaltables ‘haters’, también han sido ampliamente apoyadas y felicitadas, especialmente por chicas jóvenes que les agradecen visibilizar el amor lésbico.

En la previa de la marcha, y mostrando cómo Camila pintaba un lienzo, Dana escribió: «¿Cómo no amarte?». Y tuvo su respuesta, pues la ex chica reality reposteó la fotografía y agregó: «Yo te amo a ti».

Revisa a continuación los otros registros que ambas compartieron, mostrando a sus seguidores cómo se preparan para asistir mañana a la marcha del Orgullo LGBTQ: