Se hizo conocido en nuestro país al ingresar como pareja de Angie Jibaja al reality «Doble Tentación», de Mega, el que tuvo su gran final hace casi dos años. Dentro del programa, vivieron varias peleas de alto calibre, y finalmente su relación no prosperó.

Mientras la peruana sigue protagonizando diversas polémicas, Felipe Lasso se radicó en Miami para buscar nuevas oportunidades laborales, pero allá también encontró el amor junto a Adriana González. Y tan radical fue el flechazo, que en febrero pasado le pidió matrimonio a la cubana, quien dijo que ‘sí’ sin dudarlo.

Ambos compartieron la feliz noticia en sus respectivas redes sociales, siendo felicitados por sus seguidores.

Lee aquí: A dos años de la final: Estas son las únicas parejas de «Doble Tentación» que siguen juntas.

Y como no hay plazo que no se cumpla, la fecha llegó, y hoy los tortolitos darán el gran paso para convertirse en marido y mujer. Así lo evidenció el colombiano en Instagram, donde publicó un video pre matrimonial que demuestra el gran amor que se tienen y lo felices que son juntos.

Según informó el portal de Mega, la ceremonia es a las 6 de la tarde en Miami, donde ambos viven, y al parecer será un evento íntimo con familiares y amigos, aunque Felipe y Adriana manifestaron su interés por hacer un ‘live’ en Instagram para compartir el momento con los cibernautas.

«Our Wedding preview 💍 A 24 horas de nuestro día. @glez__adri, han sido hermosos los momentos a tu lado. ¡¡Todos!! No hay duda de la gran mujer que eres, seremos solo uno en poco tiempo. Pongamos a Dios, amor y respeto en medio de nosotros, y sé que duraremos eternamente. Te amooooo muchísimo, mi Bae… y deseo que este camino que hoy iniciamos lo terminemos hasta el final de nuestras vidas», redactó Lasso.

View this post on Instagram

A 24 horas de nuestro día. @glez__adri han sido hermosos los momentos a tu lado. Todos!!! No hay duda la gran mujer que eres, seremos solo uno en poco tiempo. Pongamos a Dios, amor y respeto en medio de nosotros y se que duraremos eternamente. Te amooooo muchísimo mi Bae… y deseo que este camino que hoy iniciamos lo términemos hasta el final de nuestras vidas. #love #inlove #behappy #wedding #vibes #god #miami #video #Happy #ever GRACIAS @hgbfilms27 🎥🎬 por el gran trabajo que hiciste y el que harás en nuestra boda 💒 @hgbfilms27 🎥🎬 @hgbfilms27 🎥🎬

A post shared by Felipe Lasso (@felipe_lasso_) on

«Mi bebé, no sabes cuán feliz estoy de estar a tu lado, y por hacerme la persona más feliz del mundo. Te amo con todo mi corazón. No sabes cómo he soñado con el día de mañana, ya que será un gran paso a nuestra relación. Love u bae❤️», le respondió ella ayer en su publicación.

Hoy, en tanto, el ex chico reality mostró cómo se estaba preparando para la ceremonia, y manifestó los nervios que sentía y las ganas de ver a su chica vestida de novia.

Revisa los videos a continuación: