Este viernes, el matinal «Viva la pipol», de Chilevisión, contó con María Eugenia Larraín como invitada. Aunque la modelo de 45 años habló sobre diversos temas, hubo uno que llamó mucho la atención: su romance con el cantante español Enrique Iglesias.

La ex modelo desclasificó esta relación que no era conocida, y a pesar de que ella dijo que no lo quería contar, igual terminó hablando sobre esto. En el espacio, aseguró que conoció al intérprete de «Héroe» en 1987, cuando estaba en la universidad.

Lee también: El drama de Kenita Larraín con vecino que posee un arma: «Yo no puedo salir al jardín con mi hija».

«Él hizo un concierto en San Carlos de Apoquindo y yo en ese momento hacía muchas promociones. Hice una promoción de cerveza Cristal. Y de repente, todos en grupo, incluso con la producción, hicieron una fiesta en Oz, donde había un desfile de moda, la típica, la famosa Oz», partió relatando Kenita.

Para después agregar que «cuando nos conocimos, siempre estábamos en grupo, con más personas. Pero después, al otro día, él se iba a Argentina a cantar. Y en la mañana me llama por teléfono y me dice ‘¿quieres ir conmigo a Argentina?'».

Contexto en que Larraín dijo que, a pesar de que dudó en un principio sobre esta invitación, finalmente aceptó y celebró su cumpleaños junto a Iglesias.

“Después volvió en un momento a Viña y ahí nos encontramos en el Cocodrilo. Me acuerdo que fuimos a comer, pero cosas así. Pero muchos años atrás, muy chica”, relató entre risas.

Finalmente, Kenita Larraín confesó que no era tan fan de Enrique Iglesias, como sí lo era de Luis Miguel -con quien también tuvo un romance-. «Pero, ¿saben qué? Tan simpático y tan gracioso. Tiene un sentido del humor que como que cautivaba eso. Aparte que es fachoso, súper alto. Bueno, por algo tiene un papá tan rico también», finalizó la blonda, quien destacó que el artista es muy simpático.

¿Qué te parece?