Una de las actrices más populares en redes sociales es Loreto Aravena, quien actualmente tiene 584 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte su trabajo en producciones nacionales, eventos a los que asiste y también algunos momentos de su vida familiar.

Lee también: Loreto Aravena recibe comentarios divididos tras posar en bikini en plena grabación.

Contexto en que una tierna postal publicada por la intérprete de 35 años recibió algunas críticas. Esto porque en la imagen aparecen Loreto y su hija Ema posando en una bicicleta, sin embargo, la niña tiene su rostro completamente cubierto.

«Así salimos con Ema en bicicleta en invierno… de incógnitas. Es que con tanto esmog, mejor andar con máscara. Ema se tapa la cara solita por el frío, ¡pero se la tapa mucho! Jajajá», escribió la actriz junto a la publicación que recibió diversos comentarios.

Tras ver esta imagen, algunos seguidores de Loreto mencionaron que no era necesario cubrir de esa forma el rostro de la menor, a pesar de que la actriz mencionó en su publicación que utilizan estas máscaras por el frío y la contaminación de la ciudad.

Críticas que molestaron a la actriz de Canal 13, quien decidió responder a estos comentarios de forma directa: «¡Cero! Y aunque quiera, la mamá soy yo. Y si se la tapa por el frío, ¡es un chiste!», escribió, siendo apoyada por la mayoría de sus fans.