Hace 15 años, la serie «BKN» debutó por las pantallas de Mega, donde miembros del elenco como Vesta Lugg y Coni Piccoli siguen presentes en el medio local. No así otros personajes que cambiaron totalmente de rubro.

Cabe recordar que varios fueron los puntos que hicieron de esta serie una exitosa apuesta nacional, pues muchos aún recuerdan al perro «Como tú», o los subtítulos en inglés que acompañaban los diálogos de los actores. Pero cabe mencionar, además, que a pesar de estar alejados de la televisión, muchos de ellos muestran cómo es su nueva vida a través de redes sociales.

Lee también: Ex chica «BKN» anunció el nacimiento de su primera hija con esta fotografía

A continuación, los invitamos a descubrir qué paso con los personajes más recordados de «BKN» y ver cómo lucen actualmente a más de una década del estreno de esta serie.

Javier Castillo: El actor que se hizo conocido en la apuesta dando vida a Seba, luego tuvo un breve paso por ETC!. Actualmente es ingeniero y se casó con con su novia de hace más de siete años, Charlotte Olivares.

Vanessa Aguilera: La joven que interpretó a Claudia por estos días se encuentra en México, país donde es cantante y ha desarrollado una interesante carrera musical.

Camila López: La joven que dio vida a Gaby continuó su carrera en la actuación, participando en producciones como «Edmond» y «12 horas de amor». Además, es madre de dos niños, León y Santino.

Felipe Morales: Tras el término de la serie, siguió desarrollando su faceta artística y actualmente se desempeña como actor y músico, dejando atrás su personaje de Patricio.

Vesta Lugg: La blonda que interpretó a Brenda continuó en las comunicaciones, pero desarrollando una faceta como influencer y también cantante, viajando constantemente entre Chile y Estados Unidos.

vestalugg

Coni Piccoli: La actriz dio vida a Cata en la serie «BKN». Luego de esto participó en «Karkú», de TVN. Constanza continuó su carrera en la actuación, siendo parte de otras producciones como «La familia de al lado» y «Aquí mando yo», entre otras. Además, es influencer en redes sociales, donde muestra sus trabajos y viajes por el mundo.