Estos últimos días, Ángela Duarte ha dado mucho de qué hablar por las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram. Esto porque la ex chica de «Doble Tentación» primero confirmó a través de la red social su ruptura con Cristóbal Álvarez, modelo con el que tuvo un pololeo de 9 años, y con quien además ingresó al reality de Mega.

Luego de esto, la joven confesó que fue víctima de abuso por parte de un familiar durante su niñez, para después sorprender a todos con un drástico cambio de look, apostando por otro corte de cabello.

Lee también: Ex chica de «Doble Tentación» sorprende con drástico cambio de look.

Ahora, la enfermera nuevamente sorprendió a sus fans, está vez al compartir un breve video donde se le ve bebiendo té en una mamadera. Así es, Ángela reveló que aún usa este recipiente cilíndrico, utilizado para la lactancia artificial de los bebés y niños.

Debido a lo anterior es que la ex chica reality recibió comentarios divididos, ya que algunos se tomaron este registro con humor, mientras que otros la criticaron y a la vez acusaron de querer llamar la atención.

Revisa el video a continuación:

¿Qué te parece?