Estos han sido días complicados para Ángela Duarte, ex participante del reality «Doble Tentación», de Mega, que terminó su relación con Cristóbal Álvarez luego de 9 años. Recordemos que la pareja ingresó junta al programa, donde superaron diversos obstáculos. Por eso su ruptura sorprendió a sus seguidores, quienes lamentaron esta noticia.

Lee también: Ángela Duarte enciende redes sociales con particulares mensajes.

Luego de esto, la enfermera impactó a sus fans con un crudo relato respecto a una lamentable situación que vivió en su infancia: fue abusada por un cercano. Situación que expuso a través de Instagram Stories, donde compartió preocupantes mensajes (Lee aquí la nota).

Pero las cosas parecen mejorar para Ángela, quien este jueves quiso renovar sus energías y, para dejar todo lo malo atrás, se realizó un drástico cambio de look.

La ex chica reality cortó su cabello, luciendo una nueva imagen con la que incluso bromeó, pues varios le mencionaron que se parecía a «Dora la exploradora», lo que ella se tomó con humor.

Primero, Duarte mostró que estaba en pleno proceso de cambio, compartiendo algunos registros desde la peluquería, para después mostrar su nuevo look, con el que renovó su apariencia.

Revisa las imágenes: