La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que cada semana cuenta con un grupo de seis famosos invitados, relacionados con el espectáculo o la política, quienes abordan temas que están en pauta.

En esta ocasión, Mónica Aguirre, Iván Cabrera, Leo Caprile, Cristián de la Fuente, Juanita Ringeling y Steffi Méndez respondieron las preguntas del conductor Julián Elfenbein. Sin embargo, la hija de DJ Méndez llamó la atención al confesar que es muy celosa, y que ha llegado a hackear teléfonos celulares producto de esto.

Lee también: Steffi Méndez cautiva con sensual foto en topless.

En la sección ‘Punto de encuentro’, el animador consultó a los invitados sobre quiénes revisaban los celulares de sus parejas, momento en que Steffi dio un paso al frente. La joven confesó que, luego de que le fueran infiel en su primera relación, se despertó la desconfianza respecto a sus parejas.

«Yo tengo un magíster, porque yo hackeo teléfonos, yo no reviso», dijo la actriz en formación, agregando que no puede revelar cómo lo hace, pero sí comentó: «Yo no necesito meterme a tu teléfono. Si me lo pasas cinco segundos, listo”, todo esto mediante códigos QR y ciertas aplicaciones.

Pero a pesar de que la joven dijo que es experta en extraer información de esta manera, reconoció que esto es algo tóxico. “En el fondo uno igual se hace mal, porque si uno busca… siempre encuentra. que lo encuentro una tontera, pero es verdad», comentó.

Momento en que le preguntaron qué ha sido lo peor que ha encontrado en el celular de sus ex pololos, a lo que Steffi Méndez contestó: «El hueón se grabó ‘tirando’ con otra mina. Esa fue mi primera relación de seis años. Eso terminó matando todas las pasiones», confesó.

Tema que finalizó diciendo que esta habilidad para «investigar» a sus parejas la heredó de su madre. «Mi mamá era cuática con mi papá igual. Mi papá se podía esconder en un bar tres días tomando y mi mamá se conseguía el número del bar, llamaba y decía ‘pásame a Leo Méndez’ y todos los bartender ‘hueón, tu señora está en el teléfono’ y mi papá ‘puta, oh… me encontró’», concluyó.

¿Qué te parece?