Varios fueron los famosos del medio local que llegaron este sábado a la Marcha del Orgullo, la que comenzó en Plaza Italia y recorrió las principales calles de Santiago, con personas portando  carteles y banderas con las que demandaban igualdad de derechos, rindiendo un posterior homenaje a las víctimas de la homo/transfobia, y a los 28 años del movimiento LGBTI en Chile. Contexto en que hubo un actor que se robó las miradas de todos, Ariel Levy, quien paseó por un carro alegórico sin polera.

Lee también: Camila Recabarren y su polola demuestran su amor en nueva Marcha por el Orgullo.

El ex participante del reality «Resistiré», de Mega y MTV, además lució una pañoleta del arcoiris alrededor de su frente. Y según publicó él mismo en su cuenta de Instagram, fue invitado por la marca de vodka Absolut, posando en una fotografía fue tomada por Jordi Castell.

«Así como apoyamos a @laroja, así mismito hay que gritar por la igualdad de derechos y el orgullo de ser nosotros. #pride2019 #yomarchopor. Gracias @absolutchile por la invitación. Foto: @jordicastell», escribió Ariel junto a la publicación que recibió comentarios divididos.

Lo anterior porque algunos seguidores del actor lo aplaudieron por apoyar esta causa, mientras que otros lo criticaron y acusaron de seguir «modas», comentarios que se vieron reflejados en su perfil de Instagram.

Revisa algunos comentarios a continuación:

¿Qué opinas?