Este domingo 23 de junio, Gala Caldirola y Mauricio Isla celebraron un nuevo aniversario, gritando su amor a los cuatro vientos. Los tortolitos llevan 3 años juntos, consolidando su amor con la llegada de su primera hija en común, Luz Elif, y casándose el pasado 29 de mayo en una íntima ceremonia realizada en España.

Lee también: Gala Caldirola nuevamente se llena de críticas por su delgadez.

Por temas laborales del ‘Huaso’ Isla, quien se encuentra en Brasil junto a la Selección Chilena disputando una nueva Copa América, los recién casados debieron separarse, por lo que Gala se quedó en su país natal junto a su hija y familia. Claro que esto no fue impedimento para que el jugador sorprendiera a su esposa, a pesar de la distancia.

Así lo mostró la propia  ex chica reality, quien en su cuenta de Instagram posó feliz junto a los regalos que le hizo llegar el futbolista. «Hoy es nuestro 3 aniversario @islaislamauricio4 … No sabes lo que daría por tenerte frente a frente y poder decirte todo lo que siento, lo que deseo ¡y lo que proyecto contigo! Eres mi gran amor… Mi compañero de vida… ¡¡mi amor para siempre!! ¡Te amo con toda mi alma! ¡Gracias por cada momento juntos! ❤️», escribió Caldirola en la publicación.

Por su parte, Mauricio Isla también utilizó su perfil en la red social para dedicar románticas palabras a su esposa, al mismo tiempo que compartió un collage de fotos donde ambos aparecen en diferentes etapas de su relación.

«FELICES 3 AÑOS JUNTOS, MI VIDA ❤️😘 Me complace decirte que el amor que siento por ti se ha vuelto más grande y no tengo ninguna duda de que estamos hechos para amarnos… Desde que estamos juntos, no he dejado de descubrir que cada día es único y maravilloso para seguir disfrutando de este hermoso sentimiento a tu lado. TE AMOOOO @galadrielcaldirola», escribió el seleccionado nacional, quien este lunes disputará un importante partido frente a la selección de Uruguay, para saber en qué posición La Roja clasificará a cuartos de final en la Copa América.