Una de las parejas más estables del medio nacional es la compuesta por Maura Rivera y Mark González, quienes se casaron por el civil el 23 de diciembre de 2010 y posteriormente por la iglesia el 7 de enero de 2011.

Por estos días, ambos se encuentran disfrutando de unas mágicas vacaciones en Estados Unidos, en compañía de sus hijos Mark y Luciana. La familia viajó hasta Walt Disney World, compartiendo algunos registros en sus redes sociales.

Lee también: ¡Se reconciliaron! Maura Rivera sorprende al dedicar sincero mensaje a Yamna Lobos.

«Donde tus deseos se hacen realidad 🦋🌟🎠 👨‍👩‍👧‍👦», escribió la ex coach del programa «Rojo» en una de sus publicaciones, donde se le puede ver posando y de fondo el famoso castillo de Magic Kingdom.

Por su parte, Mark González también compartió algunas imágenes de los primeros días de su viaje. Publicación en la que escribió: «Aquí es donde ocurre toda la magia 💫✨ #sueños #magia Pd: Luciana se durmió 🤦🏻‍♂️😒».

Luego de esto, la bailarina utilizó las historias de su Instagram para mostrar el recorrido que realizarán por los diversos parques temáticos del lugar. Registros en los que se puede ver a la familia disfrutando de estas mágicas vacaciones, y de los juegos de entretención. Días libres que están aprovechando pues, recordemos, Maura terminó su trabajo en el programa «Rojo, el color del talento».

Revisa algunos videos a continuación: