Cuando Gabriel Martina ingresó al encierro, marcó uno de los peaks de sintonía más altos que ha tenido «Resistiré» hasta el momento. Y es que el triángulo amoroso que se formó entre él, Tere Kuster y Fede Farrell ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Tal vez por lo mismo, la producción del reality quiso hacer una nueva incorporación. Y la encargada de desordenar la convivencia esta vez fue Margot Corvalán, modelo y ex pareja de Ariel Levy, quien no pudo esconder su asombro al verla ingresar.

Lee también: Foto de Ariel Levy en la Marcha del Orgullo dividió a sus seguidores.

Si bien sabemos que en tiempo real los tortolitos mantienen su romance fuera del programa, lo cierto es que la joven se mostró muy decepcionada al ver las imágenes de su galán con Alexandra Monsalve, y en el adelanto del próximo capítulo se pudo ver la tensa conversación que tendrán para aclarar las cosas.

«¡Perdón, weón! ¡Perdóname! Eres la última persona del mundo que…», se le escucha decir entrecortadamente a Levy entre lágrimas, queriendo explicarle a Margot su comportamiento dentro del encierro. Sin embargo, ella le asegura que no podrá volver a confiar en él después de todo lo que pasó.

Con el hashtag #MeDecepcionaste, los usuarios de Twitter reaccionaron no solamente a la aparición de la modelo, sino también al llanto ‘desconsolado’ del actor nacional, a quien no le creyeron mucho.