Una de las actrices nacionales con más popularidad en las redes es Antonella Ríos, a pesar de estar alejada de la televisión. Actualmente, suma 711 mil usuarios en Instagram, plataforma donde la mujer de 44 años muestra su actual trabajo en el show estilo burlesque llamado «Boom», sus entrenamientos en el gimnasio con los  que ha logrado un cuerpo fitness, y además sus cambios de look.

Lee también: Antonella Ríos revela sus secretos para tener un ‘booty’ trabajado.

Hace unos días, la intérprete sorprendió a todos al estrenar una nueva imagen. Y es que en el pasado dejó su característica melena castaña, para apostar por un tono rubio más cálido, con el que lució irreconocible. Así lo mencionaron algunos de sus seguidores, quienes incluso la compararon con la recordada ex chica «Yingo», Faloon Larraguibel.

Una de sus más recientes publicaciones en pocas horas superó los 13 mil ‘me gusta’ y recibió comentarios como: «Pensé que era la Faloon»; «¿Eres tú? Mucha operación, no te reconocí»; «Te ves diferente, ¡pero muy regia!»; «Oohh, no te conocí 😮😮😮» y «Psss…te confundí con Faloon 😱», fueron algunos de ellos.

Revisa el nuevo look de Antonella Ríos a continuación:

¿Se parecen?