Gran revuelo causó en redes sociales el ingreso de Gabriel Martina a «Resistiré», pues generó un gran conflicto para Tere Kuster, quien había iniciado un romance con su compañero de encierro Fede Farrell. Sin embargo, la rubia y el nuevo participante mantenían afuera una relación de varios años, e incluso vivían juntos, por lo que el trasandino llegó para aclarar las cosas entre ellos.

Lee también: ¡Ingresó Margot Corvalán! Llanto de Ariel Levy en «Resistiré» no convenció a los televidentes.

Y aunque por las pantallas de Mega y MTV todavía no se estabiliza el panorama, lo cierto es que la ex Miss Argentina volvió con Gaby, quien conversó recientemente con el diario Las Últimas Noticias y el programa «Intrusos» para evidenciar qué pasó realmente entre ellos.

«Empecé a ver las cosas más elevadas en cuanto al amor. Si tu compañera no es feliz a tu lado y está mejor con otra persona, yo le deseo toda la felicidad. Eso entré a explicarle», dijo inicialmente, agregando que su intención nunca fue reprenderla por lo ocurrido en el programa.

Según su relato, quiso entrar al refugio para mostrarle a Teresa su mejor versión. «Una versión que no juzga, que sí entiende y que está dispuesta a perdonar lo que generalmente el ser humano no perdona, que es que la otra persona sienta algo distinto», aseguró.

Recordemos que Martina ha sido duramente criticado en redes sociales, donde muchos lo tildaron de ‘cornudo’, cosa que él se toma con mucha calma. «Decirle ‘cornudo’ a alguien es resaltar un prejuicio social que te pone como el malo de la película cuando los cuernos yo no los elegí… Cuando alguien me dice eso, es porque no entiende nada y no me llega, no me lastima», señaló en la entrevista.

Finalmente, el chico reality fue muy claro al afirmar que su vínculo con Tere Kuster no se rompió en lo absoluto, y que nada de lo que pasó entre ellos en el reality estaba previamente pauteado.

«Ella es hoy el amor de mi vida. Si no, no hubiese entrado a exponerme ni a jugármela como lo hice. No lo vi como negocio ni pretendía fama, solo quería ver qué pasaba con mi mujer», concluyó.