La polémica por la final de «MasterChef» está lejos de terminar. Esto porque algunos siguen molestos con la victoria de Camila Ruiz, mientras que otros han salido en defensa de la profesora de 28 años.

Recordemos que Ignacio Román criticó a la ganadora a través de su cuenta de Twitter. El ex participante de la primera temporada del programa mencionó que Camila no sabe pelar una palta, lamentando que obtuviera el primer lugar y dejando una ola de reacciones en la web.

Tema al que ahora se refirió Chris Carpentier, jurado del programa de Canal 13, quien conversó con el programa «Intrusos», de La Red, respondiendo en duros términos al cocinero.

Lee también: Chris Carpentier y victoria de Camila Ruiz: «Quedó claro que en ‘MasterChef’ gana la gastronomía».

“Yo creo que hay que ser humilde en la vida. Él llegó peor. Tampoco sabía pelar una papa y en el camino aprendió”, aseguró el chef, para después agregar: “Camila ganó, él no… qué más te puedo decir”, indicó.

Pero esto no fue todo, ya que luego Carpentier criticó la actitud del ex participante de «MasterChef Chile», asegurando que «uno tiene que ser siempre humilde en la vida. No porque logró cerrar un contrato de buena factura con un supermercado, o porque tuvo la posibilidad de ser mediático y hacer un libro o dos, o porque tiene un pasar más cómodo económicamente, tiene que cambiar su manera de ser», expresó.

Tema que finalizó respaldando a Camila Ruiz, quien ha sido muy criticada tras alzarse como ganadora de la cuarta temporada del espacio.

“Si nos quiere criticar, que nos critique a nosotros. Es injusto criticar a una chica que lo dio todo y que en definitiva logró algo que él no ha logrado. Ella le podría responder: ‘bueno, no sé pelar paltas, pero yo gané”, sentenció Chris Carpentier.

Revisa sus dichos a continuación:

¿Qué te parece?