Esta tarde, y tal como se vio en el adelanto, se suma un nuevo personaje a la teleserie vespertina de Mega, y todo indica que será un problema para el personaje interpretado por Francisco Melo.

Recordemos que unos capítulos atrás apareció Erika, una joven que llegó a la isla buscando al hijo que le arrebataron 9 años atrás, cuando le hicieron creer que estaba muerto. Ese hijo resultó ser el pequeño Moisés, quien fue criado por Óscar León.

Dejando de lado su orgullo y mal carácter, el hombre aceptó que se conocieran, e incluso le ofreció a la joven un trabajo en el fundo para que pudiera permanecer en Isla Paraíso cerca del niño, que inevitablemente se encariñó con ella pues siempre quiso conocer a su mamá.

Lee también: Actor de «Isla Paraíso» comparte imagen de su juventud ¡y es igual a su hijo con Sigrid Alegría!

Recientemente, los tres decidieron viajar juntos a Chiloé para que Moisés pudiera conocer a los seres queridos y más cercanos de Erika, pero en esa instancia aparecerá Corina Sanhueza, su madre, quien si bien vive en Futrono, viajó a la isla grande para conocer a su nieto.

La mujer irrumpirá de sorpresa -pues su hija evidentemente no esperaba encontrarla allí- y mostrará interés en conocer a Óscar León, o más específicamente su dinero, pues verá en él la posibilidad de sacar beneficios económicos, convirtiéndose así en una gran complicación para el protagonista de la trama.

El dato curioso es que el personaje de Corina está a cargo de la actriz Patricia Velasco, quien tiene 30 años de trayectoria en la actuación (incluyendo televisión, cine y teatro).

Pero eso no es todo, porque se trata de la ex esposa de Pancho Melo, ya que estuvieron casados entre 1989 y 1998. Juntos tuvieron dos hijos: Florencia y Vicente. Y ahora, la ex pareja compartirá escenas en la exitosa teleserie de las 20 horas.

Cabe recordar que, en la actualidad, el actor del área dramática de Mega mantiene un romance con la también actriz Daniela Lhorente, a quien vimos en su papel de ‘Tongolele’ en la nocturna «Perdona nuestros pecados». Los tortolitos están juntos desde 2004, convirtiéndose en una de las parejas más consolidadas del medio local.