Nuevamente Edmundo Varas se vio involucrado en un accidente automovilístico, pero esta vez él no tuvo la culpa. Recordemos que en 2011 el ex chico reality vivió algo similar luego de impactar con una barrera que dividía las calzadas del Transantiago en Vicuña Mackenna con Argomedo.

Ahora, el ganador de «Amor Ciego» dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió el video de la cámara de seguridad del lugar donde se ve que un auto no respetó un disco pare, lo que puso en riesgo a Edmundo, quien se tuvo que desviar rápidamente, terminando con su auto impactado contra un árbol.

Lee también: El gran dolor de Edmundo Varas: No puede ver a su hija.

«En casa, la vida es más curiosa y muchas veces inexplicable. Las cosas suceden en cosa de segundos. No me pasó nada grave más que lamentar daños materiales… Esta vez no fue mi culpa y no estaba rodeado de prensa, y menos de un contingente policial, como me sucedió en algún momento de mi vida. Fue grave lo qué pasó en el accidente automovilístico en donde producto de una irresponsabilidad de una persona que se pasó un disco pare, puse en riesgo mi vida y la de terceros. Gracias a Dios puedo decir que estamos todos bien. Pensarán que hablo tonteras, pero Dios siempre está conmigo. ¡Buenas noches! 😔🙏», escribió el ex chico reality en la publicación.

View this post on Instagram

En casa, la vida es más curiosa y muchas veces inexplicables. Las cosa suceden en cosas de segundo. No me paso nada grave mas que lamentar daños materiales… esta ves no fue mi culpa y no estaba rodeado de prensa y menos de un contingente policial, como me sucedió en algún momento de mi vida. Fue grave lo qué pasó en el accidente automovilístico en donde producto de una irresponsabilidad de una persona que se paso un disco pare, puse en riesgo mi vida y la de terceros. Gracias a dios puedo decir que estamos todos bien. Pensarán que hablo tonteras, pero dios siempre está conmigo. ¡buenas noches! 😔🙏

A post shared by Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) on

Además, el ex chico reality mostró cómo quedó su auto tras este accidente, aunque quiso aclarar que se encuentra bien, agradeciendo la preocupación de sus seguidores, quienes le enviaron todo su apoyo tras este lamentable hecho.

«Qué bueno que no te pasó nada. Cuídate 👏»; «Mucha fuerza, eres un luchador. Grande Edmundo 😘👏»; «Chuuuta. Qué bueno que no pasó algo terrible. Un abrazo» y «¡Bendiciones, hermano! Lo material se recupera💯», fueron algunos de los comentarios que recibió Varas.