Ya es costumbre ver  giros inesperados en «Verdades Ocultas», los que cambian todo el transcurso de la historia. De hecho, el romance entre María Luisa (Viviana Rodríguez) y Francesco (Juan Falcón) sorprendió a los televidentes, porque en un principio ambos eran muy amigos.

Lee también: Seguidores de «Verdades Ocultas» festinan con nuevo error en la teleserie.

Aunque algunos cibernautas criticaron esta repentina relación, hubo otro grupo que se ha preguntado cómo nació el amor entre ellos, ya que recordemos, Francesco estaba enamorado de Angélica (María José Necochea). Pero cuando terminaron, se pudo ver cómo el italiano y Lulú se acercaron en una noche de copas y terminaron besándose, y después, con el salto de tiempo, se pudo confirmar que la pareja mantuvo una relación formal a la distancia y en secreto, ya que María Luisa viajó a Europa un par de veces para visitar a su hija Agustina.

De regreso en Chile, Francesco le pidió matrimonió a su amor, pero ella no quiso aceptar debido a la historia pasada que él tuvo con su amiga Angélica. Tema al que se refirió el jefe de guiones de la teleserie, Carlos Oporto, quien explicó al portal de Mega que la decisión de emparejar a estos amigos fue gatillada porque «nos dimos cuenta de que la dinámica entre ellos funcionaba a la perfección, había una complicidad única y eso claramente era un indicador de algo», dijo.

Y agregó: «Esto no le pasaba a María Luisa con ningún otro hombre. Esto es solo parecido a lo que ella vivió con José (Soto), y de ahí que esta amistad se transformara en el amor que están viviendo hoy», finalizó.

De modo que ahora habrá que esperar a ver qué sucederá con María Luisa y Francesco, quienes aún no se atreven a hablar abiertamente de su relación con los otros vecinos del Pasaje Nueva Esperanza.

¿Qué te parece esta pareja?